11 mar 2012

Las cosas de las 2 de la noche

Llega un momento en el que te das cuenta de todo. Tienes que pensar rapido, arriesgarte, ganarlo o perderlo todo, tienes que mirar hacia adelante o hacia atras, tienes que ver con los ojos bien abiertos, sentir con los brazos abiertos, girando, dando vueltas debajo de la lluvia mirando al cielo, dando gracias por lo que tienes, por lo que das.
Llega un momento, en el que lo ves todo negro, un momento en el que no ves salida, en el que piensas que no hay nada mas después de de ese vacío, que no hay luz, que no hay nada. No es que estés ciego, no es que estés solo, ni encerrado, es que no has abierto nunca los ojos, es que tienes miedo de ver la realidad, llega un momento en el que crees que tienes todo perdido cuando, en realidad, todo ha estado ahí siempre, lo que pasa es que no has sabido apreciarlo, lo que pasa, es que tienes miedo a la realidad, que siempre pensaste que era sueño, mira, siente, aprecia lo que tienes, piensa que eres afortunado, quierete a ti mismo, mirate al espejo, apreciate, si no lo haces tu primero, quien lo hara despues de ti.
No seas tan negativo, se optimista, no creas que no llega nada, lo bueno siempre se hace esperar, abrazate, corre, salta, sonríe, no pierdas tu sonrisa, es un bien preciado que debes guardar siempre, o en este caso, mostrar a todo el mundo. Sé feliz, llegara un momento en que quieras echar la vista atrás, asientas y digas con orgullo "he sido feliz", límpiate el polvo, levántate y disfruta, disfruta de todo, aprovecha todo, y vive. Sé como eres, muestra como eres en verdad, no tengas miedo, si alguien te rechaza por lo que eres significa que esa persona no merece tu respeto, la gente debe apreciarte por lo que eres, por como eres, y deberías estar orgulloso de ser así.