18 nov 2013

El escritor

Construyes historias, construyes vida, das un sentido a un trozo de papel. Cierras los ojos, abres tu mente, un vasto mundo en el que poder soñar, sin fronteras, horizonte sin límites.
Cada palabra lleva tu nombre. Tu firma, escrita en sangre y sudor, perdurará hasta la eternidad.
Emociones que se entrelazan, sentimientos descritos con dulzura. Nos abres los ojos, nos hechizas, nos transportas más allá de la realidad, nos encariñas con tus personajes, y a la vez nos haces odiarlos. 
Haces que nos preocupemos por ellos cuando lo están pasando mal. Cada herida que reciben lo sentimos en nuestro corazón. Lloramos si lloran, sonreímos sin sonríen, reímos con ellos. 
Acoges cada capítulo en tu regazo, formando una única dimensión, y dejas un vacío cuando aparece un fin. 
Nos haces dudar, nos haces pensar, nos sorprendes con cada misterio y nos dejas con la intriga imaginando que pasará. La imaginación es tu arma y tus historias nuestro alimento.
Crónicas de un escritor que en cada historia deja su ambición. Paisajes bellos, paisajes sombríos, el tiempo transcurre lentamente mientras hundes tus pensamientos en tu universo creado con tus letras. 
El eco de las palabras que, escritas han quedado, se tatúan en nuestras mentes, mientras tú, sonriente, entre mares y tempestades, entre batallas y diálogos, entre aventuras y ficción, entre misterios e intrigas, entre romances y desamores, continúas tu travesía entre las líneas de tus novelas. 
Un escritor de vidas, la vida de un escritor.
Tu vida.
A mi querido amigo Adrián, escritor de profesión y persona en sus ratos libres.

14 nov 2013

La cuenta final

Quiero matarlos a todos, enviarlos al infierno de donde provengo, darles un descanso hacia las llamas que lo absorben todo, y luego de eso, bajar y reírme de ellos. 
No soy más que nadie, pero me desfogo con tanto decoro que hasta el Diablo me invita a un café. Sonrío y asiento, en qué idioma me habla, no te entiendo. "Escucha con el corazón, es la única verdad" 
Frío y mullido es el camino del vengador, mil púas penetran en mi interior, habiendo perdido el sentido, llamémoslo razón. Miro con los ojos, no son los míos, ensangrentados buscan un cobijo, una mirada de lamentación, me busco en el alma, me busco en tu habitación. Muerte y destrucción. 
¿Cuál es el sentido? Creía haberlo encontrado, y me siento mas perdido que Alicia buscando un camino, no tengo ni gato que se burle de mí. No tengo sentimientos, podría verlos pasar a mi lado y no sentir nada, para mi no son mas que peones de un juego que se queda en tablas, yo ni siquiera soy el rey, soy el caballo que salta por encima de todos. 
Galopo hacia el horizonte, viajo con  el mismísimo Caronte hacia la cascada final. No es un adiós, es un hasta luego, en el infierno te espero, yo tengo un cuarto guardado, allí me espera el Diablo con los brazos abiertos, después de todo, no merezco un final mejor.