18 dic 2013

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Sé que no me he portado muy bien, he tenido mis cosas malas y cosas buenas, y sí, sé que no me he esforzado mucho en las clases y lo reconozco, no obstante, siempre he intentado ayudar a mi madre en todo lo que he podido, he sido bueno, gentil y educado, he ayudado cuando necesitaban mi ayuda y he dado las gracias cuando me han ayudado. He aquí mi petición para este año.

Quiero ser feliz. Vosotros que me vigiláis durante todo el año sabéis lo que necesito,  ¿verdad? Sabéis que me siento solo, que no puedo más, que por mí salía todos los días del año si pudiera. Sabéis los amigos que tengo, ¿verdad Melchor? Sabes quiénes me importan de verdad. 
Una pregunta quiero haceros... ¿Por qué están  tan lejos? ¿No viajasteis desde las lejanas tierras para visitar a un niño recién nacido? ¿Podéis hacer lo mismo pero con los que de verdad me importan? ¿Podéis traer a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena en mi vida pero que, por motivos de distancia, no puedo estar con ellos? ¿Tan difícil es poder abrazarles y mostrarles cuanto me importan por todo lo que han hecho por mí? 
No quiero un móvil de 200 euros con wi-fi cámara Internet y mierdas de esas, no quiero una PS3 (Aunque no estaría mal, si la añadís en el lote, perfecto), lo único que quiero es sentirlos cerca... quiero estar con ellos, hablar con ellos, reír y llorar, jugar y gritar, apoyarnos cuando lo necesitemos, hacer locuras juntos.
 No aguanto más esta soledad... no puedo con ella, aunque no lo parezca en el fondo deseo salir de mi casa, salir a hacer cualquier cosa, pasear, hablar, comer pipas sentados en un banco, lo que sea con tal de que estuvieran ellos conmigo... Mi madre se queja de que no salgo, que me llevo todo el día encerrado en casa... si de verdad ella supiera las ganas que tengo de salir, las ganas de que todo esto cambiara, las ganas de no estar en esta situacion, cambiarlo todo. 
Si pudiera, haría lo que fuera por no estar así. Pero al fin y al cabo... supongo que yo me he merecido esto. Si no hubiera conocido Internet no tendría que estar así, si no hubiera intentado conocer gente no estaría tan dolido... a lo mejor es mi culpa o a lo mejor no, quién sabe, sólo sé que esto es lo único que de verdad deseo en todo mi corazón más que nada en el mundo (aparte de los estudios). 
A lo mejor otras personas lo verán como una estupidez, e incluso mi familia podría reírse de mí por esto, pero me da igual, yo solo quiero que sepáis que de verdad, todos mis problemas acabarían si me concediérais esto... gracias por vuestra atención.
Pd: Decidme que queréis de acompañamiento con la leche para ir preparándolo, que luego se me viene la hora encima y se me olvida.

Atte: Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario