18 dic 2013

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Sé que no me he portado muy bien, he tenido mis cosas malas y cosas buenas, y sí, sé que no me he esforzado mucho en las clases y lo reconozco, no obstante, siempre he intentado ayudar a mi madre en todo lo que he podido, he sido bueno, gentil y educado, he ayudado cuando necesitaban mi ayuda y he dado las gracias cuando me han ayudado. He aquí mi petición para este año.

Quiero ser feliz. Vosotros que me vigiláis durante todo el año sabéis lo que necesito,  ¿verdad? Sabéis que me siento solo, que no puedo más, que por mí salía todos los días del año si pudiera. Sabéis los amigos que tengo, ¿verdad Melchor? Sabes quiénes me importan de verdad. 
Una pregunta quiero haceros... ¿Por qué están  tan lejos? ¿No viajasteis desde las lejanas tierras para visitar a un niño recién nacido? ¿Podéis hacer lo mismo pero con los que de verdad me importan? ¿Podéis traer a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena en mi vida pero que, por motivos de distancia, no puedo estar con ellos? ¿Tan difícil es poder abrazarles y mostrarles cuanto me importan por todo lo que han hecho por mí? 
No quiero un móvil de 200 euros con wi-fi cámara Internet y mierdas de esas, no quiero una PS3 (Aunque no estaría mal, si la añadís en el lote, perfecto), lo único que quiero es sentirlos cerca... quiero estar con ellos, hablar con ellos, reír y llorar, jugar y gritar, apoyarnos cuando lo necesitemos, hacer locuras juntos.
 No aguanto más esta soledad... no puedo con ella, aunque no lo parezca en el fondo deseo salir de mi casa, salir a hacer cualquier cosa, pasear, hablar, comer pipas sentados en un banco, lo que sea con tal de que estuvieran ellos conmigo... Mi madre se queja de que no salgo, que me llevo todo el día encerrado en casa... si de verdad ella supiera las ganas que tengo de salir, las ganas de que todo esto cambiara, las ganas de no estar en esta situacion, cambiarlo todo. 
Si pudiera, haría lo que fuera por no estar así. Pero al fin y al cabo... supongo que yo me he merecido esto. Si no hubiera conocido Internet no tendría que estar así, si no hubiera intentado conocer gente no estaría tan dolido... a lo mejor es mi culpa o a lo mejor no, quién sabe, sólo sé que esto es lo único que de verdad deseo en todo mi corazón más que nada en el mundo (aparte de los estudios). 
A lo mejor otras personas lo verán como una estupidez, e incluso mi familia podría reírse de mí por esto, pero me da igual, yo solo quiero que sepáis que de verdad, todos mis problemas acabarían si me concediérais esto... gracias por vuestra atención.
Pd: Decidme que queréis de acompañamiento con la leche para ir preparándolo, que luego se me viene la hora encima y se me olvida.

Atte: Rafael

6 dic 2013

Historia.

El silencio me mata y las palabras vacías sin sentido solo consiguen rellenar este vacío existencial que siento. Te vas y no te vas, te quedas en planta esperando una señal. Intento relajarme, respirar y tranquilizarme, volverás. Intento encontrar algo a lo que aferrarme, ya estoy perdido y no sé ni lo que digo. Repito las mismas palabras siempre, he perdido la motivación. Lo he perdido todo, lo he sacrificado todo y no he ganado nada. Decepción. 
Escucho el silencio, tiene más que decirme que tus palabras, tiene más que enseñarme que todo lo que me has mostrado. Estabas cerca y a la vez estabas lejos, estabas tan viva pero yo te veía tan muerta... tan marchita, tan imperfecta. Nada es para siempre.
Todo se degrada, todo se acaba, todos los ríos van a parar a la mar, que es el morir, como los antiguos escritores decían. Me creo mucho y soy tan poco, copio palabras de otros y los pego como míos. 
No sé ya ni escribir, solo tú consigues aliviarme, o compañera amarga y solitaria que con tu melodía consigues levantarme el ánimo, esos altos y esos bajos, ese sol que resuena en mi cabeza y hace que mis labios formen una curva convexa y mis ojos se abran hacia el cielo y grite "EUREKA".
Pero todo esto es tan pasado, todo esto está olvidado, o eso creía, pero te vi allí, nuestras miradas se cruzaron, y posaron en mis hombros los recuerdos y me mostraron el tiempo pasado, aquellas manos entrelazadas paseando por unas calles oscuras. Tu sonrisa en mi sonrisa, tu mirada en mi mirada, y te vas, te alejas, te marchas perpleja ante la posibilidad de girarte y decirme te quiero, pero no lo hiciste. ¿Qué nos pasó? ¿Se nos fue el amor? Preguntas sin respuesta para un joven soñador
Pero eso es tan lejano... dicen que lo que importa es el presente, pero si aún vives en el presente, ¿qué puedo hacer yo? ¿Eliminarte? Sería tan fácil, pero mi goma de borrar no puede con tantos recuerdos.
Todavía apareces a veces en mis recuerdos, lejana y sonriente, pero todo ha cambiado, ya no sonrío cuando te veo, fue bonito mientras duró, o eso creo. Sintiéndolo mucho arranqué todo lo que me quedaba de ti y dejé un espacio en blanco para rellenar, una nueva vida, una nueva historia, un nuevo horizonte que cruzar, y ahora se está rellenando, cada segundo, cada instante, cada momento, mi historia se rellena de palabras que algún día, el señor todopoderoso del cielo no lo quiera, también tendré que arrancar, pero eso no va a suceder ahora, porque esta historia seguirá, y cuando me vaya, le colocaré el punto final.

18 nov 2013

El escritor

Construyes historias, construyes vida, das un sentido a un trozo de papel. Cierras los ojos, abres tu mente, un vasto mundo en el que poder soñar, sin fronteras, horizonte sin límites.
Cada palabra lleva tu nombre. Tu firma, escrita en sangre y sudor, perdurará hasta la eternidad.
Emociones que se entrelazan, sentimientos descritos con dulzura. Nos abres los ojos, nos hechizas, nos transportas más allá de la realidad, nos encariñas con tus personajes, y a la vez nos haces odiarlos. 
Haces que nos preocupemos por ellos cuando lo están pasando mal. Cada herida que reciben lo sentimos en nuestro corazón. Lloramos si lloran, sonreímos sin sonríen, reímos con ellos. 
Acoges cada capítulo en tu regazo, formando una única dimensión, y dejas un vacío cuando aparece un fin. 
Nos haces dudar, nos haces pensar, nos sorprendes con cada misterio y nos dejas con la intriga imaginando que pasará. La imaginación es tu arma y tus historias nuestro alimento.
Crónicas de un escritor que en cada historia deja su ambición. Paisajes bellos, paisajes sombríos, el tiempo transcurre lentamente mientras hundes tus pensamientos en tu universo creado con tus letras. 
El eco de las palabras que, escritas han quedado, se tatúan en nuestras mentes, mientras tú, sonriente, entre mares y tempestades, entre batallas y diálogos, entre aventuras y ficción, entre misterios e intrigas, entre romances y desamores, continúas tu travesía entre las líneas de tus novelas. 
Un escritor de vidas, la vida de un escritor.
Tu vida.
A mi querido amigo Adrián, escritor de profesión y persona en sus ratos libres.

14 nov 2013

La cuenta final

Quiero matarlos a todos, enviarlos al infierno de donde provengo, darles un descanso hacia las llamas que lo absorben todo, y luego de eso, bajar y reírme de ellos. 
No soy más que nadie, pero me desfogo con tanto decoro que hasta el Diablo me invita a un café. Sonrío y asiento, en qué idioma me habla, no te entiendo. "Escucha con el corazón, es la única verdad" 
Frío y mullido es el camino del vengador, mil púas penetran en mi interior, habiendo perdido el sentido, llamémoslo razón. Miro con los ojos, no son los míos, ensangrentados buscan un cobijo, una mirada de lamentación, me busco en el alma, me busco en tu habitación. Muerte y destrucción. 
¿Cuál es el sentido? Creía haberlo encontrado, y me siento mas perdido que Alicia buscando un camino, no tengo ni gato que se burle de mí. No tengo sentimientos, podría verlos pasar a mi lado y no sentir nada, para mi no son mas que peones de un juego que se queda en tablas, yo ni siquiera soy el rey, soy el caballo que salta por encima de todos. 
Galopo hacia el horizonte, viajo con  el mismísimo Caronte hacia la cascada final. No es un adiós, es un hasta luego, en el infierno te espero, yo tengo un cuarto guardado, allí me espera el Diablo con los brazos abiertos, después de todo, no merezco un final mejor.

23 sept 2013

Nostalgia.

Echo de menos revolcarnos entre las sabanas y perdernos entre mundos llenos de caricias, echo de menos el olor a despertar a tu lado, echo de menos el sabor tus labios, la melodía que creaban mis latidos al estar a tu lado, la chispa del roce de tus dedos con mi piel. Esos ojos que me miraban tiernamente y que gritaban en silencio te quiero, esas frases que quedaron tatuadas en mi corazón, el perfume de tus pasos al alejarte entre la niebla de mi mirada, mientras, inalcanzable tu, te mostrabas ante mí. 
Nostalgia de ti. 
Buscando oscuro ante mi deseo de encontrarte. Despierto de una pesadilla en la que me siento perdido, más el despertar se me hace eterno. Las lágrimas me saben a soledad y los abrazos sin carne y vacíos se vuelven venideros. Recito palabras sin sentido ante el espejo que muestra un reflejo de lo que fui. 
Nostalgia de ti.
El canto de los pájaros se vuelven tristes y sombríos ante la danza de tus dedos al acariciar las teclas de la muerte, creando la sonata al inframundo. Mas... ¿estaré despierto todavía o toda esta vida que he pasado es solo el reflejo de lo que he añorado durante mis oscuras noches en las que, solo y abandonado, abrazaba tus palabras y conservaba mis recuerdos, esas frías noches en las que el calor de unas sabanas no eran suficiente para terminar con este castigo? 
Nostalgia de ti.
 Me dejo caer en un vacío intenso, todas las palabras me suenan igual, todas las caras son iguales y mis ojos se acostumbran a la noche, lo veo todo claro y a la vez oscuro, una ráfaga de sentimientos penetran en mi mente y nace el río en el que mueren todas mis esperanzas, un vals sin sentido, sin canción y sin motivos, sin artista conocido, sin final y sin principio. y mientras tanto dejo mis recuerdos en estas últimas palabras que escribo... 


1 sept 2013

¿Por qué?

¿Sabéis esa sensación que sentís cuando queréis hacer una cosa, pero sabes que no puedes lograrlo? O al menos intuyes que no lo vas a alcanzar tan fácil. Y ya no es ni por ti mismo, no piensas en tu propio beneficio, aunque si algo te influye. ¿No os sentís impotente ante el poder del universo que te impide hacer las cosas? Querer ayudar a los demás y no poder hacerlo por cualquier circunstancia. 
Sí, es verdad, nadie dijo que fuera fácil, pero tu lo ves, lo ves de verdad, pero es tan inalcanzable, sabes que está ahí, pero no puedes tocarlo. Y no puedes evitar pensar "Joder, solo un paso y lo alcanzo" pero no puedes caminar, tus pies no responden. Bueno te has esforzado es verdad pero has caído tantas veces. Miras el suelo y le saludas, ya le conoces de toda la vida. ¿En qué has fallado? ¿Qué has hecho mal? Es como intentar borrar algo que has escrito con bolígrafo con una goma de borrar, es imposible. Pero puedes modificar la palabra escribiendo encima. No se ve bien, se entremezcla todo. ¿Qué haces? Página nueva. Pero vuelves a cometer el mismo error. Y yo me digo ¿Por qué? 
Estúpido cerebro que olvida dos caracteres para poder escribir bien y no tener que empezar de nuevo. El arrepentimiento ha llegado tarde de nuevo a la cita. He estado esperando tanto tiempo que me fui sin esperarlo. Y cuando volví ya era demasiado tarde. Mi vida se resume en una pregunta... ¿Por qué? Y no creo que deba escribir más cosas pues sería banal, y para banalidad ya está la vida.

12 ago 2013

La vida es sueño, como dijo Calderón.

Vivo en un sueño donde todo es bonito, y cuando despierto es todo tan oscuro. Las luces no funcionan, no hay sol, no hay vida, no hay yo, y peor aún, no hay tú. 
El aire se siente tan pesado en tu ausencia. Las noches son mas largas, incluso no hay día. Te veo en la lejanía, y alzando mis brazos intento atraparte, mas te pierdes en la niebla de mi mirada. Lo intento todo, te grito, te llamo, te proclamo, pero Dios se hace el sordo y no me escucha. Me ve, es verdad, me observa, pero se tapa los oídos. 
Me arrodillo notando el frío de este suelo, de este mundo. Me abrazo a mi mismo pues sé que no estás. ¿Vendrás?. Suplicar no va a funcionar. No vale solo con desearlo, lo suponía. No puedo mover tierras solo con alzar los brazos y gritar ¡Tierra ven a mi! Me he dado cuenta tan tarde. Pero te sigo amando, como el primer día te amo, pero Dios también ignora eso, pues no es suficiente. En esta vida no todo se consigue con amor o con deseo. Todo es tan difícil... ¿quién eligió la dificultad? ¿Qué quiere de mi aquel Dios que todo lo ve pero que nada lo hace? Y si Dios no lo hace... ¿qué puedo hacer yo? ¿resignarme? ¿quedarme sentado esperando que pase el tiempo? ¿Viendo como pasa el tiempo y como se marchita mi vida? ¿Sentando viendo como viene y va el sol? 
El paso de las estaciones me pesa en el cuerpo y con cada vuelta del reloj me duele mas el alma. Me siento en la cama acariciando mis sabanas, mis labios te añoran mas no te he probado. ¿Que tipo de veneno es este que me mata sin haberte conocido? ¿Que tipo de magia es esta que me duele sin haber sido herido? El cielo se siente tan cerca pero a la vez está tan lejos. La melodía que a principio escuchaba tan clara y preciosa ahora se torna turbia y escalofriante. Mi mente entorna una continua batalla con mis sueños. ¡NO! ¡NUNCA SERÁS CUMPLIDO! 
Oh Ángel que tu tanto decías que me aguardabas y me acompañabas, ¿no eras tú aquel ángel que llamaban de la guarda? Se vuelve amarga tu compañía. Mi almohada es la única que sabe cuántas lágrimas he derramado, cuantas penas esta boca ha suspirado. Mi único consuelo ahora es plasmar todo lo que siento, lo que pienso, en unas tristes hojas de papel que el viento se llevara y que la gente pisoteara. Memorias de un triste escritor que nunca consiguió nada en la vida, memorias de un joven enamoradizo que nunca pudo cumplir sus sueños. 
Lo daría todo por poder verte antes de acabar de escribir estas líneas, poder verte antes de que la última hoja caiga, antes de que el crepúsculo termine. Antes de que sea demasiado tarde. Me giro, asustado, pues siempre pienso que estarás detrás mía, riéndote de mi, como una sombra. Pero cuando lo hago lloro, pues no me encuentro con nada. Cada lágrima que suelto es un te quiero que me duele. Daría lo que fuera al menos para poder ayudarte, verte sonreír. ¿Te das cuenta de verdad de cuánto te amo? Es verdad... lo recuerdo, sí que lo sabes. "Yo te amo igual" me dices. Tus palabras aparecen en mi mente tatuadas en mis labios. Paseo entre el tiempo alzando la vista, mis huellas se pierden entre el viento y mis pasos retumban en las paredes. Me mezclo entre la gente intentando olvidar mi propia cara, todos se parecen a ti. 
Caigo al suelo implorando que todo acabe, que se acabe esta tortura, este sufrimiento, este vivir. No puedo respirar más, está presión es insoportable, tanta gente a mi alrededor, imposible reconocer a nadie o simplemente ver nada. Corro y corro, doy vueltas en circulo perdiendo mi mirada entre la multitud. Lo veo todo tan oscuro, tan negro. Todo se desvanece... y te veo. 
No puedo hacer nada, no puedo decir nada. Las ganas me comen las entrañas y me matan. Supongo que solo tengo dos opciones. Esperar a ver como transcurre la obra aguantando las ganas de gritar y de correr, y de tenerte, o terminar la obra por la mitad con un triste final.

11 ago 2013

Lamentos

Hoy voy a llorar, y voy a secar mi alma a base de lamentos. Voy a apagar mi voz con gritos de desesperación y voy a arrancarme la piel a suspiros. Voy a destrozar el cielo y tirarme al suelo. Voy a revolcarme con la soledad y jugaré a las cartas con la muerte. Voy a decir sí cuando en verdad es que no. Voy a enfrentar mi mirada con el mismísimo Dios y tiraré las puertas de mi corazón a patadas. Voy a escribir mis pensamientos con sangre y firmarlos con mis lágrimas. Voy a tocar la sonata del adiós con mis dedos, voy a filmar la peor película y la titulare "Vida". Voy a lanzar mis ganas de correr lejos y aplastaré mis sentimientos con puños de hierro. Construiré una fortaleza inquebrantable, mas no estaré dentro. Voy a caminar hacia ninguna parte y voy a terminar mi historia sin un adiós.

31 jul 2013

Despierta

Hoy soñé contigo, ¿sabes? Estábamos en un parque, juntos, tomados de la mano mientras paseábamos, hacía un sol radiante, y nos mirábamos, sonreíamos, pero al instante tu sonrisa se convirtió en tristeza, y lloraste, lloraste como nunca habías llorado. Yo te sequé una lágrima y te pregunté ¿Por qué lloras? Tú me miraste a los ojos, esos ojos rojizos que antes eran marrones caoba, y me dijiste: "Es que, esto sólo es un sueño, y esta mano que toco no es real, estas lágrimas ni si quiera son reales, son solo producto de una persona que se ha dormido y ahora intenta convertir sus sueños en realidad"
Desperté, sudado y asustado, una mano acariciaba mi espalda, eras tú, apoyaste tu cabeza en mi hombro y me susurraste que todo estaba bien, que había sido una pesadilla, te abracé, me levanté de la cama y mire hacia la ventana, todo estaba oscuro, no se veía nada. Cuando volví la mirada hacia la cama, no estabas, Habías desaparecido, pero había una nota, en ella decía "Despierta"
Desperté, estaba en la mesa de mi casa, comiendo junto a mi familia, todos comían pero nadie decía nada, todos parecían triste, como si faltara algo, me miraron todos a la vez y dejaron de comer, se levantaron y me acariciaron uno a uno la mejilla y luego me abrazaron, mi madre susurro "No nos dejes por favor".
Desperté, estaba en medio de ninguna parte, no había nada, y cuando digo nada es nada. Miraba a mi alrededor y no había nada, solo oía voces diciendo mi nombre, llorando, susurrando y lastimados, mientras yo intentaba ir a alguna parte, sin saber adonde ir, sin saber si iba a llegar a alguna parte. Una puerta. Vi de lejos una puerta y me acerqué a ella, una puerta de madera normal, la abrí y pasé por ella. Estaba yo mismo, en una camilla tumbado, un montón de personas a mi alrededor lloraban en mi regazo, me tomé a mi mismo de la mano y la acaricié, me miré a los ojos y me susurré a mi mismo "Despierta"

30 abr 2013

Tu

Has penetrado en cada poro de mi piel, has derrumbado los pilares de mi existencia, has bordeado mis labios, has llenado de luz mis sentidos, has despejado mi nublada vida y me has dado un nuevo sentido a la palabra sonrisa. 
Vaciaste mi mar para llenarlo de felicidad, tiraste todos los libros viejos y dejaste papeles en blanco en los cual pintar cada emoción, cada sentimiento, cada palabra. Vaciaste mi mente para dejar el eco de tu voz retumbando en las paredes de este cuarto, antes vacío y oscuro el cual yo llamaba vida, el cual yo llamaba compañera. 
Le pegaste una patada a la soledad y me diste una razón para levantarme, me diste todo lo que me faltaba, rellenabas huecos, alisaste este suelo lleno de baches, y pintaste de azul todas mis ventanas, el sol, en lo más alto, los pájaros volando y pintaste un mundo lleno de color en mi corazón, un mundo que antes estaba gris y marchito. 
Pusiste un SI donde antes había un NO. Me diste un apoyo en esta vejez, me protegiste ante las llamas del abismo, acariciabas mi mirada con tu sonrisa, y tengo miedo, miedo de mi mismo...
Miedo de no llegar a la cima, de no ser aquella luz que tu tanto añorabas, tengo miedo de no ser la brisa que te arrope entre las sabanas, de no ser aquel camino que ha de guiarte, de no saber dibujar la línea que define tu felicidad, tengo miedo de no ser la roca que aguante el peso de tus lágrimas, tengo miedo de no poder ser aquello que tus brazos pedían.
Tengo miedo de no ser quien soy y tengo miedo de no ser quien quieres que sea, de no poder dar lo que recibo, tengo miedo de tantas cosas que cuando me miro al espejo no veo nada, no consigo distinguirme entre las sombras que la imagen del espejo me devuelve. 
Tengo miedo de llorar por nada y a la vez por todo, tengo miedo de no poder tenerte, miedo de no poder decirte al oído que te voy a proteger, que mis brazos te rodeen y notes que estaré siempre aquí, tengo miedo de no ser aquel principe que los cuentos dicen que existen, tengo miedo de tantas cosas que todavía desconozco. 
Tengo miedo a perderte, pero tengo miedo a retenerte, pues no quiero ser el freno que desvíe tu camino, no quiero ser el rayo que te ciega y no quiero ser el muro que te impide avanzar. Quiero serlo todo y mucho más, quiero ser todo lo que necesites, pues tu ya eres todo lo que necesito, y con todo eso... me basta.

18 abr 2013

Mi vida, eres tú

Que tu voz recorra cada poro de mi cuerpo, que inunde mis entrañas con tus caricias y que tus brazos sean el refugio eterno del que tanto tiempo busqué. Encontrar el alivio en una palabra sin significado, encontrar el descanso en un susurro olvidado, en una mirada perdida entre los rincones de esta oscuridad. Deleite de mis ojos, gozo de mis oídos, ansia de mis besos que se reparten en la noche bajo estrellas que son testigos de la noche. La Luna sonriente observa cómo el tiempo pasa lentamente, como las hojas caen al son del viento mientras abrazo los restos de lo que quedó, de besos destrozados al amanecer, búsquedas sin sentidos que perecen en la noche, canciones sin notas que se desprenden en forma de lágrimas y mueren en la soledad, ahogados entre mares infinitos, sin el respiro de la vida que aprisiona las agujas del tiempo y prohíben el encuentro de la noche con el día, que mi vida está perdida y sin rumbo si me quedo sin tu sol, sin tus amaneceres, sin la melodía que mis labios componen con tus besos, sin tus caricias a medianoche, sin tu mirada penetrando mi mente y ocupando cada rincón de mis pensamientos, que mi vida esta perdida sin la vida, y mi vida, eres tu.

9 mar 2013

El hombre del tiempo

Era a mediados de noviembre cuando lo vi, lo veía todos los días, un hombre que andaba mirando su reloj, no se quitaba de él, andaba y miraba el reloj, el tic tac, cómo las manecillas giraban alrededor de los números. No era de sospechar si también lo viera pasado una hora, andando, mirando su reloj. No se quitaba de el, lo miraba, andaba y no se paraba. Quise preguntarle que hacía pero decidí pasar de él. Cuando volví de hacer unos recados, a las 2 horas o algo así, lo vi otra vez, mirando otra vez el reloj. Esta vez, decidí acercarme y preguntarle "Oiga... me he podido fijar y le he visto dos o tres veces hoy, y lo único que hace es andar mirando su reloj... y me parece un poco extraño... ¿A que se debe?"
El hombre me miró, fue la primera vez que le vi levantar la vista, y me dijo "La razón por la que miro el reloj es porque me queda poco tiempo, me han dado poca esperanza de vida... una enfermedad nada grave. Y estoy aquí mirando como pasa el tiempo esperando mi momento... ¿sabe?
Lo miré extrañado y le dije "¿Sabe una cosa? No debería estar obsesionado con el tiempo, el tiempo va a estar ahí, no se va a ir, y lo único que consigue mirándolo todo el día es hacer que pase. ¿Sabe? No debería existir el tiempo, el tiempo es AHORA, y si deja que corra sin haber hecho nada creo que sería malgastarlo." Le cogí el reloj y me lo guarde "Si tan poco tiempo le queda, ¿Porque no lo aprovecha en vez de estar preocupado por él?" Y le sonreí, el hombre me miró y me abrazó, me dio las gracias y se fue corriendo. Al día siguiente, le vi por la calle con varias personas, andando sonriendo, y riéndose. Me miró, me dedicó una sonrisa y me saludó, le devolví el saludo y sonreí. 
A la semana siguiente, algo así, me llegó una carta, era de aquel hombre, y decía así.
"Gracias por todo, sin ti  ahora estaría en la tumba, triste, solo y desamparado. Pero ¿sabe? Creo que he aprovechado el tiempo, creo que me aferré demasiado al tiempo y no me daba cuenta de lo que perdía. Gracias a usted, mi día se volvió soleado y hice muchas cosas que hubiera querido hacer desde hace tiempo.  Ahora, puedo decir que he podido disfrutar de la vida, gracias."
No debemos aferrarnos al tiempo, no debemos quedarnos estancados. Debemos levantarnos y seguir adelante, sonreír  disfrutar de la vida. Porque el tiempo corre y no para, para nadie. Debemos correr o más que el o seguir su ritmo, nunca dejarnos atrás. Porque llegará un momento en la vida que no puedas hacerlo y te arrepentirás de todo lo que no pudiste hacer. Y si te preguntan que hora es, di que el tiempo es AHORA. No te preocupes por el presente y no tengas miedo del futuro, simplemente, VIVE.